Publicidad

Viber, llamadas y mensajes gratis desde Windows 8. La aplicación de la semana

Viber, llamadas y mensajes gratis desde Windows 8. La aplicación de la semana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados del diciembre pasado Viber presentó la versión para Windows 8 de su popular aplicación de VoIP y mensajería instantánea. Tras actualizar meses antes el aspecto de su aplicación para Windows Phone, y aún contando con una versión para el escritorio tradicional, la compañía trataba así de estar presente también en la Windows Store de forma que podamos seguir conversando con nuestros contactos desde nuestros ordenadores o tablets con Windows 8.

El equipo de Viber trabajó en conjunto con Microsoft en el desarrollo de una aplicación que sigue las líneas de estilo de Windows 8 y trata de aprovechar algunas de las funciones de éste. De esta forma Viber hace uso de las Live Tiles y las notificaciones en la pantalla de bloqueo, además de poder anclar nuestras conversaciones directamente en la pantalla de inicio.

Viber para Windows 8 permite usar el modo Snap dejando nuestra conversación fijada en un lateral de la pantalla. La integración con el sistema también nos da la posibilidad de añadir contactos buscando directamente desde la barra de charms o compartir contenido desde el botón presente en la misma.

Y hay mucho por compartir, ya que Viber se ha traído prácticamente todas sus funcionalidades a su aplicación para Windows 8. Ahí están, como no podía ser de otra forma, las llamadas de voz con calidad HD; pero también las conversaciones grupales, los mensajes con stickers incluidos, la posibilidad de enviar fotos o vídeos o compartir nuestra úbicación, etc. Por todo esto y más Viber es nuestra aplicación de la semana, una instalación obligatoria si sois usuarios del servicio.

App

Viber

  • Desarrollador: VIBER MEDIA INC.
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Con Viber, todo el mundo puede comunicarse. Gratis. Más de 200 millones de usuarios de Viber pueden llamar, enviar mensajes, fotos o vídeos a cualquier parte del mundo sobre WiFi o 3G.

Más información | Viber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir