Compartir
Publicidad

Windows 10 ya cuenta con un emulador de Gameboy Advance

Windows 10 ya cuenta con un emulador de Gameboy Advance
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía está por verse si Windows 10 y su nueva plataforma de aplicaciones universales lograrán el objetivo de cerrar la brecha de apps con Android y iOS (aunque las primeras cifras parecen ser muy prometedoras), pero al menos ya estamos viendo los primeros lanzamientos interesantes en la nueva tienda.

Uno de ellos es VBA10, un emulador de GameBoy Advance que funciona en Windows 10 como aplicación universal, desarrollado por los mismos creadores de VBA8, un emulador similar, pero para Windows Phone 8.

VB10 tiene soporte para usar los controles de Gameboy Advance con pantalla táctil y con el teclado, pero por desgracia no cuenta con soporte para controles MOGA, ya que las librerías entregadas por MOGA solamente son compatibles con Windows Phone 8 por el momento. Aun así, VBA10 implementa correctamente casi todas las otras funciones de su predecesor, VBA8.

VB10 está disponible para descargar en la tienda de Windows 10 para todos los usuarios que estén utilizando la versión final o RTM para PCs. En Windows 10 Mobile se podrá descargar en cuanto Microsoft libere la nueva compilación 10240, ya que la actual build 10166 todavía no es compatible con el emulador.

App

VBA10

Código QR
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: juegos

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio