Compartir
Publicidad

Apple cambia de buscador en Siri y ahora opta por Bing

Apple cambia de buscador en Siri y ahora opta por Bing
29 Comentarios
Publicidad

Pues ya no nos extraña que tanto Microsoft y Apple se quieren deshacer de aquella dependencia que tienen con Google, y hoy, diremos nosotros "para unir fuerzas", Apple cambia el buscador del asistente personal Siri en iOS 7 optando ahora por Bing.

Sabemos que Apple tiene cierta competencia en el mercado móvil con Microsoft, pero era obvio que queriendo alejarse de Google se olvide un poco de aquellas diferencias y opte por Bing, siendo ésta la más útil alternativa en torno a motores de búsqueda. Además, el uso e implementación de Bing le vendrá bien al servicio para consolidarse un poco más.

No sabemos si habrá algún otro trabajo conjunto entre Apple y Microsoft (o entre sus servicios) en un futuro, pero es interesante conocer cuál será la reacción de Google sabiendo que dos poderosas empresas de tecnología móvil están empezando a unir fuerzas para dejarla en el olvido.

¿Será el tiempo en que se ponga a temblar Google?

En Xataka Windows | Google pide a Microsoft que retire su aplicación para YouTube de Windows Phone Store En Applesfera | WWDC 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio