Compartir
Publicidad

Bing Listens UserVoice, Microsoft recurre a la comunidad para mejorar Bing

Bing Listens UserVoice, Microsoft recurre a la comunidad para mejorar Bing
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft no se rinde y sigue queriendo mejorar Bing, y según Windows Central su nuevo intento para mejorarlo pasa esta vez por la decisión de hacer uso de su comunidad de usuarios y lanzar Bing Listens UserVoice, para que sean precisamente quienes usan el buscador los que, mediante sus feedbacks, aporten nuevas ideas para ayudar a mejorarlo.

Bing Listens UserVoice es un añadido más a la lista de Microsoft UserVoice, un foro que los de Redmond ya han estado utilizando con éxito para mejorar otros productos del peso de Windows 10 o Xbox Music, por lo que es normal que tras sus buenos resultados lo apliquen también a otros productos con gran potencial.

Hace ya un tiempo que Microsoft se dio cuenta de la gran utilidad de la comunidad, y gracias a ella están consiguiendo un espectacular cambio de imagen mostrándose mucho más cercanos a los usuarios, y aprovechando para recibir de ellos ideas para mejorar sus productos y pistas para hacerles saber qué es lo que la gente espera de ellos.

En un sector ampliamente dominado por Google, Bing no parece estar terminando de posicionarse como una alternativa clara y con garantías. ¿Cambiarán las cosas con este nuevo giro en su desarrollo? Habrá que esperar a las primeras mejoras para juzgarlo.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Bing facilita la búsqueda de libros con su nuevo carrusel de libros más vendidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio