Publicidad

Bing facilita la búsqueda de libros con su nuevo carrusel de libros más vendidos

Bing facilita la búsqueda de libros con su nuevo carrusel de libros más vendidos
Sin comentarios

Publicidad

Si estamos en búsqueda de nuevos libros para leer, a partir de hoy tenemos un nuevo sitio al cual recurrir: los resultados de Bing. Esto ya que el buscador de Microsoft ha implementado un flamante carrusel de libros más vendidos, que nos mostrará los libros más exitosos de diferentes categorías al hacer búsquedas como best-selling fiction, nonfiction best-sellers, best-selling kids’ books, etc.

Los resultados provienen de las listas del New York Times de libros más vendidos, y se actualizan semanal o mensualmente para reflejar los cambios que vayan surgiendo en los rankings. Además, al hacer clic en la portada de un libro que nos interese, se abrirá otra página de resultados mostrando una sinopsis y datos claves del libro (autor, fecha de publicación, etc), junto a críticas de lectores y enlaces para adquirirlo en Amazon o en Barnes and Noble.

Por desgracia, pero como es de esperarse, la función solo está disponible para Estados Unidos, dejando a los usuarios de España y Latinoamérica a la espera de que Microsoft concrete la tan ansiada expansión regional de Bing, y nos permita disfrutar en nuestro idioma de características como esta (aunque de todas formas tenemos la opción de cambiar la ubicación regional de Bing y así echarle un vistazo a esta y otras funciones más avanzadas).

Vía | Bing Blogs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir