Compartir
Publicidad
Publicidad

Ignite es el evento de Microsoft para enseñarnos las novedades que llegarán con un Bing renovado

Ignite es el evento de Microsoft para enseñarnos las novedades que llegarán con un Bing renovado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paran en Microsoft y es que en la empresa quieren que no dejemos casi ninguna semana de los meses de septiembre y octubre sin subrayar en rojo. Presentaciones y más presentaciones. Un no parar de actos y eventos al que ahora se suma el Ignite de Microsoft. Un acto no tan publicitado como otros pero que servirá para conocer una nueva versión de Bing.

Y es que en un mercado, el de los buscadores, con Google ejerciendo una tiránica dictadura, Bing es la propuesta de los de Redmond para intentar contrarrestar el dominio de los de Mountain View. El anteriormente conocido como Live Search, Windows Live Search y MSN Search lleva con nosotros casi ocho años y ahora pasa por el quirófano.

En este Ignite de Microsoft, la empresa mostrará cuales son las novedades que preparan en torno a Bing. Un evento que tendrá lugar el 27 de septiembre en la ciudad de Orlando, en el maltratado (por el huracán Irma) estado de Florida.

Bing

Una nueva versión de la que destaca la nueva API de "Búsqueda Personalizada de Bing" y de la cual conoceremos más detalles en este acto. Una nueva versión de Bing que tiene por objetivo mejorar las búsquedas y beneficiar sobre todo así a las empresas al lograr unos resultados más precisos.

Es la versión número siete de Bing con la que pretenden seguir la estela de Google y aunque aún queda lejos y tienen camino por andar, el futuro de Bing es más que prometedor por el buen trabajo que están haciendo en su desarrollo.

Y en tus navegadores, ¿le das una oportunidad a Bing o sigues siendo fiel a Google?

Fuente | On MSFT
En Xataka Windows | Bing sigue ganando terreno poco a poco en Europa, mientras en Estados Unidos ya copa más de un tercio de las búsquedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos