Publicidad

Microsoft lanza Bing para Xbox en los Estados Unidos: así puedes descargarla si vives al otro lado del Atlántico

Microsoft lanza Bing para Xbox en los Estados Unidos: así puedes descargarla si vives al otro lado del Atlántico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue intentando hacer que su buscador, Bing, gane cuota de mercado. Una tarea difícil, viendo la enorme competencia a al que se enfrenta: nada más y nada menos que a Google. Y el último movimiento es llevar Bing en forma de app a la Xbox.

La videoconsola de Microsoft es una poderosa máquina y aunque no es su función principal, también puede servir para navegar y sacarnos del apuro en un momento determinado. Motivo por el que desde la empresa se han animado y han lanzado Bing para Xbox.

 Pasos a seguir

Xbox Insider

Por ahora el lanzamiento de Bing se limita sólo a los Estados Unidos, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar a otros mercados. Si en tu caso, resides en los Estados Unidos y quieres probar Bing en tu consola, o simplemente quieres estar preparado para cuando llegue el momento, estos son los pasos que debes seguir:

  • Dentro del dashboard de la Xbox One y una vez iniciada sesión debes buscar y entrar en Xbox Insider Hub, una de las herramientas que vienen preinstaladas.
  • Una vez dentro de Xbox Insider Hub debes navegar hasta el apartado "Contenido Interno" y buscar entre las aplicaciones disponibles.
  • Aquí sólo aparecen dos, Twitch Beta y la nueva versión de prueba de Insider Hub. Sin embargo, en los Estados Unidos verás Microsoft Bing.
  • Seleccionas y entras en Microsoft Bing y pulsas en "Join" (Unirme) y tras un par de segundos la app te enviará a la Tienda de Xbox para que descargues e instales Bing en la consola.
Bing

Desde ese momento podrás acceder a la nueva aplicación Microsoft Bing para Xbox y realizar búsquedas, acceder a contenido web e incluso usar algunas funciones de Bing para PC como es el caso de la imagen diaria.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios