Publicidad

Esta app de Microsoft permite cambiar de forma automática el fondo de pantalla de nuestro PC usando imágenes de Bing

Esta app de Microsoft permite cambiar de forma automática el fondo de pantalla de nuestro PC usando imágenes de Bing
2 comentarios

Una de las posibilidades que ofrece Windows es la relativa a la gran capacidad de personalización de nuestros equipos. Fondo de pantalla, imagen del navegador, imagen de bienvenida, el aspecto de las carpetas... muchas opciones que ahora aumentan al poder personalizar el fondo de pantalla empleado en nuestro equipo gracias a las imágenes de Bing.

La empresa americana ha lanzado en la Tienda de Aplicaciones la herramienta Bing Wallpaper, una utilidad gratuita que permite que cada día cambie de forma automática el fondo de pantalla empleado en nuestro equipo usando imágenes de Bing sin que tengamos que intervenir en momento alguno.

Un Bing a la medida

Bing Copia

La aplicación de la que se ha hecho eco Michael Gillett en Twitter, se puede descargar desde este enlace es muy fácil de usar y no ofrece dificultar alguna. Una vez descargada Bing Wallpaper, sólo debemos ejecutar el archivo .exe para "Instalar". En el navegador puede pedirnos que añadamos la extensión y a partir de ese momento podemos explorar Bing Wallpaper en el icono de la barra de tareas.

Además, dos sugerencias nos ofrecerán el usar Bing como la página de bienvenida y que Bing sea el buscador usado por defecto. Opciones que quedan en manos del usuario.

Bing 2 Copia

Las imágenes se cargan de forma aleatoria sustituyendo al fondo que en ese momento tenemos establecido. No obstante y si no nos resulta del agrado la imagen usada en cada momento, podemos usar las flechas de control en el cuadro de Bing Wallpaper en la barra de tareas para cambiar el fondo usado.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios