Compartir
Publicidad

Bing Distill, el nuevo servicio con el que Microsoft competirá con Yahoo Respuestas da la cara

Bing Distill, el nuevo servicio con el que Microsoft competirá con Yahoo Respuestas da la cara
1 Comentarios
Publicidad

A principios de año nos hacíamos eco de un nuevo proyecto llamado Distill, con el que Microsoft parecía estar pensando en vitaminar los resultados de Bing ofreciendo respuestas seleccionadas por su comunidad de usuarios, aunque por aquel entonces no nos quedaba del todo claro si la misión de los usuarios sería la de aportar respuestas o elegir las mejores para cada pregunta.

Hace unas horas Microsoft lanzó oficialmente la web de Bing Distill, que aunque parece estar iniciando una fase beta cerrada, nos da en su página las primeras pistas de que lo que podrían estar preparando no es otra cosa que su propio Yahoo Respuestas, en el que la comunidad pueda ir respondiendo a las preguntas lanzadas por los usuarios de Bing.

Contesta, revisa y refina, esa son las tres opciones que anuncia Microsoft para su nuevo servicio. De esta manera podremos utilizar nuestros conocimientos para contestar a las dudas de los demás en la nueva plataforma, revisar las contestaciones que han hecho el resto de miembros de la comunidad eligiendo las mejores, y editar todas aquellas erróneas, tanto las nuestras como las de los demás.

Como hemos dicho al principio, este servicio se encuentra temporalmente cerrado para realizar una beta cerrada. Si queremos probarlo tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de Microsoft y solicitar una invitación. Nosotros ya hemos solicitado la nuestra para poder echarle una ojeada y transmitiros nuestras impresiones.

Enlace | Bing Distill
En Xataka | Windows 10 llegará durante el verano a 190 países en 111 idiomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio