Compartir
Publicidad

Traductor de Bing incorpora entrada de voz en Windows 8 y se actualiza en Windows Phone 8

Traductor de Bing incorpora entrada de voz en Windows 8 y se actualiza en Windows Phone 8
10 Comentarios
Publicidad

La aplicación Traductor de Bing para Windows 8 lleva un tiempo entre nosotros pero todavía no está a la altura de su homónima para Windows Phone 8. Hoy reduce un poco las diferencias con la incorporación de la función de voz-a-voz, que nos permite dictar lo que queramos traducir y recibir la respuesta directamente de viva voz.

Para hacer uso de la nueva funcionalidad bastará hablar directamente a un dispositivo Windows 8 con la función de micrófono que incorpora la aplicación. Ésta traducirá lo que le digamos al idioma marcado y nos lo transmitirá con una de las voces con acento nativo de las que hace gala el buscador.

Otros cambios tienen que ver con mejoras en funcionalidades ya existentes. Una de ellas es el modo de realidad aumentada. A partir de ahora podremos usar la opción de la cámara para detectar texto a traducir tanto en modo retrato como apaisado. El resto funcionará igual, con la aplicación escaneando la imagen y superponiendo el texto traducido.

El equipo de Bing también ha aprovechado la ocasión para actualizar la aplicación de Traductor para Windows Phone 8. En este caso se trata de mejoras en la función de dictado, la cual ya existía en el sistema móvil. También se ha rediseñado la interfaz para la descarga de paquetes de lenguajes, de forma que puedan ser utilizados incluso sin conexión.

Las actualizaciones ya están listas para descarga en las dos tiendas: Windows Store y Windows Phone Store. Aquellos que ya tuviesen instaladas las aplicaciones deberían recibirlas en cualquier momento.

Vía | Search Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio