Compartir
Publicidad

Windows en corto: Publicidades, Sony y la bondad de Bill Gates

Windows en corto: Publicidades, Sony y la bondad de Bill Gates
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo, y como sabrán, tenemos el resumen de la semana. La misma fue movida para los sistemas operativos; Asus dio el anuncio de que deja Windows RT, al menos por ahora. Aun así su empresa creadora no va a tirar la toalla con el sistema operativo, ya que el CEO de Nvidia dijo que ellos y Microsoft están trabajando en la Surface RT 2.

Windows Phone tampoco estuvo fuera del huracán; Joe Belfiore mostró - ¿por error? - una imagen con ligeros cambios en la barra de iconos en el sistema operativo. Es posible que esta sea parte de la versión GDR3, que al parecer ya está siendo probado por algunos trabajadores en las oficinas de Microsoft. En cuanto a las aplicaciones, Microsoft ha lanzado cuatro nuevas para la tienda de Windows Phone bajo el nombre de Bing Apps, que incluye noticias, deportes, tiempo y finanzas. Por otro lado, Xbox One tuvo su primer unboxing bajo la mano de Major Nelson (Director de programación de Xbox Live). Y para los que les gusta los análisis, esta semana tuvimos la del HP EliteBook Revolve 810.

Pero también hay noticias que valen la pena destacar, pero que no fueron publicados en la web:

Eso es todo, veremos que nos depara para esta semana en el mundo de Microsoft y sus sistemas operativos. Mientras llegamos a Septiembre (mes favorito para los lanzamientos de smartphones), los rumores de nuevos terminales deberían empezar a salir a la luz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio