Compartir
Publicidad

Benchmarks de un Nokia RX-114 con Snapdragon 800, ¿tablet, phablet o ninguno de los dos?

Benchmarks de un Nokia RX-114 con Snapdragon 800, ¿tablet, phablet o ninguno de los dos?
10 Comentarios
Publicidad

Tras presentar móviles como rosquillas, el próximo paso esperado de Nokia es su entrada en el mercado de tablets de la mano de Windows 8 o Windows RT. Los finlandeses se están haciendo de rogar y no será por rumores. El último surge a raíz de la aparición en forma de benchmarks de un dispositivo de nombre en clave Nokia RX-114.

El equipo en cuestión ha aparecido a través de la suite ofimática GFXBench y estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Lo interesante es su resolución de 1371x771 píxeles. Números poco habituales pero que quedan cerca de la resolución de 1366x768 de otros tablets con Windows RT como la propia Surface RT de Microsoft.

Dicho sea de paso, si esa resolución corresponde a un tablet quedaría muy lejos de otros sistemas, ofreciendo una densidad de píxeles mucho menor.

Teniendo esto último en cuenta, una segunda opción es que estemos ante un phablet, un smartphone con un tamaño de pantalla de entre 5 y 6 pulgadas. Después de todo, tampoco sería la primera vez que oímos hablar de un Lumia de gran tamaño, e incluso hemos podido ver imágenes del supuesto frontal de dicho dispositivo.

O puede que ni una cosa ni la otra. Puede que los resultados provengan de un prototipo o equipo de pruebas de los de Espoo, al estilo del filtrado semanas atrás. Sea lo que sea, tendremos que seguir esperando para ver que preparan en Nokia para los próximos meses.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio