Publicidad

LG podría hacer un Windows Phone en 2014, dependiendo de la situación del sistema

LG podría hacer un Windows Phone en 2014, dependiendo de la situación del sistema
21 comentarios

Publicidad

No es que sea la primera vez que LG dice: “Vamos hacer un Windows Phone, pero que Microsoft se ponga las pilas”, la empresa parece que tiene interés en el sistema operativo, pero quiere que el chapuzón a la pileta le salga lo más barato y menos riesgoso posible.

Dimitar Valev, responsable de LG Bulgaria, comenta que para el próximo año es posible que la empresa se anime a lanzar un smartphone con Windows Phone, pero que va a depender de la atención que Microsoft le ponga al sistema operativo. LG parece tener un poco con miedo de entrar a Windows Phone, y quiere que Microsoft haga todo lo posible para que el sistema operativo mejore y se haga conocido. De esta forma, ellos pueden lanzar sus smartphones con el menor riesgo posible. Es una lástima que LG tome una posición tan pasiva, y que no se anime a lanzar, aunque sea un terminal, agresivamente como lo hace en Android; pero la historia es la misma, quieren enfocarse en el sistema operativo del marciano, que es una apuesta más segura.

LG tuvo algunos terminales bastante modestos con Windows Phone 7, como el LG Optimus 7 y el LG Quantum, pero ambos pasaron un poco desapercibidos, porque en ese momento, HTC y Samsung estaban sacando unos cuantos terminales bastante interesantes, como el HTC Titán o el Samsung Focus.

Personalmente me interesaría ver un smartphone de LG con Windows Phone, pero no estaría bueno que se repita la misma historia; que lance un producto y luego se olvide de él.

¿Creen que LG lanzará un Windows Phone o preferirá ir a lo seguro y quedarse en Android?

Via | UnwiredView

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir