Publicidad

Microsoft anuncia dos nuevos productos: Sculpt Comfort Mouse & Mobile Mouse

Microsoft anuncia dos nuevos productos: Sculpt Comfort Mouse & Mobile Mouse
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el fin de complementar y mejorar la experiencia con Windows 8, Microsoft ha presentado dos nuevos ratones: Sculpt Comfort Mouse y Sculpt Mobile Mouse, que serían puestos a la venta durante el mes de Junio.

Sculpt Comfort Mouse es un ratón de tamaño normal, pero que a la izquierda, en donde normalmente tendríamos el pulgar (si es que somos diestros, para los zurdos imagino que hay una versión diferente) hay un botón con el logo de Windows 8, que además funciona como un panel táctil. Con este panel, si nosotros movemos el pulgar hacia arriba, nos moveremos por las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8, en cambio, si lo movemos hacia abajo, abrimos la barra de multitarea. Y desde luego, si apretamos el botón, nos llevará a la pantalla de inicio.

Sculpt Confort Mouse

El Sculpt Confort Mouse además tiene tecnología Bluetrack, que permite usar el ratón en cualquier superficie, y desde luego conectividad por Bluetooth. El precio es de 39.95 dólares.

Sculpt Mobile Mouse

Mientras tanto, el Sculpt Mobile Mouse es una versión más pequeña y reducida que el Comfort, ya que este no trae un panel táctil para movernos por Windows 8, pero si un botón de inicio que nos llevará a la pantalla principal, ubicada en el centro del ratón (personalmente lo veo algo incómodo de utilizar por su posición). El precio es de 29.99 dólares.

En cuanto a diseño se ven bastante bien, el Comfort Mouse me parece interesante lo que ofrece, una lástima que el Mobile Mouse no tuviese también este panel táctil.

¿Alguno le interesaría comprar alguno de estos dos ratones?

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir