Compartir
Publicidad

Nokia anuncia la llegada de algo "grande" para mañana

Nokia anuncia la llegada de algo "grande" para mañana
16 Comentarios
Publicidad

En Espoo no descansan ni en verano. Tras presentar su nuevo terminal estrella, el Lumia 1020, hace poco más de diez días, la gente de Nokia vuelve a captar nuestra atención con un misterioso anuncio sobre algo "grande", ¿y naranja?, que llegará mañana.

Sin aviso previo y con una foto que apenas deja ver su logotipo bajo una capa anarajanda, los finlandeses han puesto una nueva fecha en nuestro calendario de eventos. Mañana a las 09:00 en horario del Reino Unido, 10:00 de la mañana en España, despejarán las dudas sobre lo que se esconde tras la misteriosa imagen.

Al anuncio le acompaña el título de "algo grande aterrizará aquí mañana", con ese "grande" remarcado en mayúsculas. Ha bastado eso para desatar especulaciones sobre la posibilidad de que los finlandeses anuncien mañana su esperado tablet. Otros apuntan al efecto del logo recubierto de ese color anaranjado para indicar la llegada de la actualización Amber a su familia de móviles Lumia. Puede que incluso nada tenga que ver con Windows Phone o Windows 8 y estemos hablando de otro tipo de anuncio todavía por descubrir.

Lo que está claro es que Nokia juega descaradamente con nosotros y trata de crear expectación sobre un evento que se han sacado de la manga. Me sorprendería que tuviésemos novedades importantes en hardware, apostando antes por la opción de Amber si es que se trata de algo relacionado con sus Lumia, pero al menos no tendremos que esperar ni 24 horas para saberlo.

Vía | Nokia Conversations En Xataka | Nokia va a presentarnos mañana algo "grande"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio