Publicidad

Nokia distribuye una imagen del nuevo Lumia 928 de Verizon

Nokia distribuye una imagen del nuevo Lumia 928 de Verizon
2 comentarios

Publicidad

A poco tiempo de la presentación de Nokia el 14 de Mayo, la misma parece que está haciendo publicidad en los medios para avivar un poco las llamas, ya que una imagen del smartphone ha aparecido en la página de Estados Unidos de Nokia y en la revista Vanity Fair.

La imagen muestra la foto de 3 personas en la playa, con una luz bastante fuerte en la misma, así también, podemos ver que el diseño está algo cambiado por los bordes, dando una sensación de un terminal más rectangular, que, personalmente, me hizo recordar al HTC 8X. En la revista Vanity Fair comentaba sobre las característica de tomar fotografías en condiciones de baja luz. Y en la página de Nokia de Estados Unidos simplemente está la imagen que ven aquí.

Un cuerpo de policarbonato más delgado (al parecer se descartó el uso de aluminio en el mismo), una pantalla con tecnología AMOLED en vez de IPS y flash de Xenón es lo que tendría de nuevo. Y al parecer solo llegaría para la operadora de Verizon. Sobre el resto tendremos que esperar al evento del 14 de Mayo.

Via | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir