Compartir
Publicidad

Nokia prepara un nuevo evento sobre Lumia para el 14 de mayo

Nokia prepara un nuevo evento sobre Lumia para el 14 de mayo
8 Comentarios
Publicidad

Mayo se presenta interesante para el ecosistema Windows. Si ayer era la propia Microsoft la que emplazaba a prensa y usuarios a la presentación de la nueva versión de su consola Xbox, hoy es Nokia la que ha empezado a invitar a los medios a un evento que celebrará el próximo 14 de mayo en Londres. Dicho evento girará en torno a su familia de smartphones Lumia, por lo que puede que tengamos nuevos terminales con Windows Phone que añadir a la cartera de los finlandeses.

La invitación no da muchas pistas más que un apenas legible "mira lo que viene", el cual viene acompañado de la frase "la historia de Nokia Lumia continúa", por lo que no deja lugar a dudas sobre el tema del mismo. El evento tiene previsto empezar a las 10 de la mañana londinenses, las 11 aquí en España, sin que se sepa aún si será retransmitido en directo.

La semana pasada, tras presentar sus resultados financieros y las cifras de ventas de Lumia durante el primer trimestre del año, el propio Stephen Elop, CEO de Nokia, apuntaba al inicio de "una temporada de introducción de nuevos productos" por parte de la compañía.

Ya se sabe que Nokia prepara un Lumia 928 con el operador norteamericano Verizon, con rumores que señalaban el 15 de mayo en Londres como fecha de presentación, pero todo apunta a que en Espoo están trabajando en más móviles con Windows Phone para las próximas fechas.

Desde esa versión mejorada del Lumia 920 conocida con el nombre de Catwalk, hasta un posible 'phablet' de entre 5 y 6 pulgadas, pasando por el muchas veces rumoreado Lumia con cámara con tecnología EOS PureView. Veremos si el 14 de mayo hay un Lumia más en la familia.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio