Publicidad

Nokia presentaría un smartphone con una "pantalla grande" en Septiembre

Nokia presentaría un smartphone con una "pantalla grande" en Septiembre
5 comentarios

Publicidad

Según Reuters, Nokia estaría por presentar un smartphone con una “pantalla grande” para Septiembre, fecha en donde se llevará a cabo un evento de presentación en Nueva York, por lo que parece, bastante importante.

Supongo que cuando pensamos en “pantalla grande”, se nos viene a la mente la rumoreada phablet, Nokia Bandit, que la empresa estaría preparando. Se está hablando bastante de este producto, y estando cerca de una fecha de presentación, me jugaría a que es real. Según fuentes de WPCentral, el Nokia Bandit tiene una pantalla de 6 pulgadas a 1080p, procesador de cuatro núcleos, Windows Phone 8 en su versión GDR3 y cámara de 20 megapíxeles. La phablet seria fina (en espesor), y tendría un “levantamiento” (como el Lumia 925) en la parte trasera para la cámara.

Sin embargo, también hay otra posibilidad (no tan fuerte como la phablet) acerca del producto a presentar: el Nokia Lumia 825, un smartphone para la gama media-alta que tendría una pantalla de 5 pulgadas. Pero se habló muy poco de él, así que no confiaría en que lo hagan.

El evento de Nokia es para el 26 y 27 de Septiembre, así que tengan esa fecha apuntada en su calendario para ver que tiene los finlandeses para el mundo.

Via | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir