Compartir
Publicidad

Vizio presenta una nueva tablet de 11.6 pulgadas con Windows 8

Vizio presenta una nueva tablet de 11.6 pulgadas con Windows 8
24 Comentarios
Publicidad

Vizio es una empresa que ha entrado hace poco tiempo al mercado de las ultrabooks y tablets. De hecho casi estuve por comprar una ultrabook de ellos, ofrecen muy buenas pantallas en sus productos. Lástima que en el teclado hayan quedado flojo. Pero ahora, la misma ha anunciado su primera tablet con Windows 8.

Esta tablet de Vizio, que no tiene nombre, cuenta con un sistema operativo Windows 8 (Windows RT parece que se va haciendo un lado) y una pantalla que lo pone a un nivel bastante bueno. Las especificaciones son las siguientes: * Pantalla: 11.6 pulgadas, LED con resolución de 1920x1080. * Procesador: AMD Z-60 APU * Gráficos: AMD Radeon HD 6250, integrado. * Cámara: Frontal de 2.0 MP. * Memoria RAM: 2GB. * Almacenamiento interno: 64GB SSD * Conectividad: Micro HDMI, USB 2.0, Auriculares, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11n.

Esta tablet tiene un peso de aproximadamente 800 gramos, además, según las especificaciones oficiales, la batería cuenta con una duración de hasta 5 horas.

Hasta acá todo bien, sin embargo, este producto es un poco caro. El precio de venta es de 600 dólares, pero el precio está justificado por las especificaciones que ofrece. Si buscamos algo diferente a las otras marcas, esta es una nueva opción.

Via | Vizio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio