Compartir
Publicidad

Microsoft unifica los registros de desarrollador para Windows Phone y Windows

Microsoft unifica los registros de desarrollador para Windows Phone y Windows
21 Comentarios
Publicidad

Tal y como os comentábamos hoy mismo, Microsoft ha decidido unificar los registros de desarrolladores para Windows y Windows Phone, de tal forma que con única cuenta se podrá publicar aplicaciones tanto para móvil como para tablets y ordenadores.

A partir de hoy, los desarrolladores de Windows Phone serán también desarrolladores de Windows y viceversa, sin ningún coste adicional. Es posible que, si eres desarrollador de Windows Phone, tengas que introducir información fiscal adicional, pero por lo demás el proceso será automático.

Los desarrolladores registrados tanto para Windows Phone como para Windows recibirán durante estos días un código que les permitirá renovar de forma gratuita su registro como desarrollador. Y, por supuesto, el programa DreamSpark para estudiantes sigue estando soportado.

En cuanto a los precios, Microsoft los reduce a 19 dólares para cuentas individuales y 99 para las de empresas. Más barato que los 25 dólares de Google Play y que los 99 de la App Store de Apple, aunque tampoco esperemos que vayan a venir más desarrolladores sólo por ser más barato.

Desde luego, es un cambio que muchos agradecerán para no tener información y cuentas duplicadas para el mismo propósito. Esperemos que sea sólo un primer paso para una mayor unificación de las tiendas, con un único centro de control para todos los sistemas y agrupando todas las versiones de una aplicación sin tener que separar entre móvil y escritorio.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio