Compartir
Publicidad

Edge, Endeavor o Evo entre los posibles nombres definitivos del navegador Project Spartan

Edge, Endeavor o Evo entre los posibles nombres definitivos del navegador Project Spartan
25 Comentarios
Publicidad

Project Spartan todavía es un producto en desarrollo y, como tal, su denominación es un nombre en clave que podría cambiar cuando se produzca su llegada definitiva al mercado. El nuevo navegador de Microsoft parece destinado a quedarse y los de Redmond estarían barajando varias opciones en torno a su nombre, algunas de las cuales han podido ser conocidas estos días.

Al parecer, en Windows Central han recibido información de un participante en una encuesta online realizada por una compañía actuando en nombre de Microsoft. En ella se solicita su opinión respecto a varios nombres para un producto que, por su descripción, parece ser el futuro navegador web de los de Redmond. Y esos nombres son los que ahora han sido hechos públicos.

La lista de nombres potenciales para Project Spartan incluye los siguientes: Entourage, Elixa, Evo, Evex, Endeavor y Edge. Todos ellos compartiendo la letra "e" inicial y pudiendo ser cumplimentados con términos de inicio como Microsoft, IE o Internet Explorer. Al parecer, en la combinación de estos dos grupos podría estar nombre definitivo. Algo tipo 'Microsoft Edge' o 'IE Evo'.

A no ser que en Redmond decidan mantener Spartan. El nombre, uno más con reminiscencias del universo Halo, ya ha calado entre los usuarios e incluso se ha iniciado una petición en la página de sugerencias de Windows para que se mantenga en su versión final. Algo que, habida cuenta de experiencias recientes como la de Cortana, podría ser más que posible.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio