Compartir
Publicidad

Habrá extensiones de Microsoft Edge también en móviles, pero tardarán un poco en llegar

Habrá extensiones de Microsoft Edge también en móviles, pero tardarán un poco en llegar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Edge es una de las apuestas más sonadas de Microsoft para su nuevo Windows 10, además del claro ejemplo de la manera en la que este nuevo sistema operativo pretende marcar un antes y un después en la historia de los de Redmond. El nuevo navegador promete ser uno de los más punteros en el panorama actual, y no sólo para equipos de sobremesa.

Y es que el que hasta ahora conocíamos como Project Spartan también liderará el ecosistema de aplicaciones universales de Microsoft, y según declararon para WinBeta algunos miembros de su equipo de desarrollo, también llevará todos sus beneficios tanto a los teléfonos móviles como a otras plataformas como la Xbox One y las HoloLens.

Las extensiones se podrán utilizar en móviles

Y cuando decimos todos queremos decir todos los beneficios, y entre ellos se incluyen unas extensiones que también estarán disponibles para móviles con Windows 10, algo que si se consigue un buen ecosistema podría ser decisivo para que los usuarios de Windows 10 acaben apostando fuerte por él.

Las extensiones para Windows Phone no estarán disponibles desde el primer día en Microsoft Edge debido a unos pequeños problemas que tienen que ir puliendo, pero el hecho de que vayan a llegar es una buena noticia para todos los que gusten de añadirle a sus navegadores funcionalidades extra, algo que Internet Explorer nunca había permitido.

Puede que las últimas noticias sobre Microsoft Edge hayan dejado algún que otro sinsabor, sobre todo con un logo demasiado parecido al del Internet Explorar y la decisión de decirle no a la multiplataforma, dejando bastante claro que no hay planes de llevar el navegador ni a Mac, ni a Linux ni a otros sistemas operativos móviles, ni siquiera a Windows 7 y 8. Pero parece que después de las malas noticias con la de las extensiones ha llegado el momento de seguir con las buenas.

Vía | WinBeta
En Xataka Windows | Este será el logo de Edge, el navegador que reemplazará a Internet Explorer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio