Compartir
Publicidad

IE10 y Flash: ¿matrimonio en crisis?

IE10 y Flash: ¿matrimonio en crisis?
7 Comentarios
Publicidad

Las webs con Flash dejarán de funcionar en Internet Explorer 10 hasta que no estén en la lista blanca de Microsoft. Los de Redmon han decidido limitar el uso de Flash en los contenidos web, no permitiendo que funcione en Windows con Modern UI. La razón es que Microsoft quiere limitar Flash como medio para la entrega de contenido y avanzar hacia un concepto basado en una experiencia libre de plugins.

Como resultado de esta acción, los sitios se quedaran sin servir flash, a menos que se les de autorización previa y se hayan incluido en la lista blanca que Microsoft quiere crear.

Según el artículo publicado para desarrolladores web con contenido Flash de Microsoft, podemos obtener las siguientes conclusiones:

  • Windows 8 tendrá dos versiones de IE10. Una para usuarios de escritorio y otra para los dispositivos con Windows UI.
  • Ambos incluyen Flash Player integrado en el navegador, eliminando la necesidad de descargar o instalar un reproductor adicional.
  • Internet Explorer 10 para escritorio ofrece el mismo soporte de Flash que en sus versiones anteriores, en los que se basaban en el plugin Flash Player de Adobe, y continúa apoyando plugins de terceros.

Visto esto, imaginamos una gran solicitud por parte de las webs que requieren de Flash, y tenemos que ver aún, cómo actúa Microsoft con su lista blanca.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio