Compartir
Publicidad

Internet Explorer 11 llegará a Windows 7

Internet Explorer 11 llegará a Windows 7
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha preparado una renovada versión de Internet Explorer con la actualización Windows 8.1. Llega, por tanto, Internet Explorer 11 con novedades en el terreno del rendimiento y del consumo energético, entre otras.

Hasta la fecha era una duda si Microsoft seguiría acercando la nueva tecnología y software a su superventas Windows 7 ya que, como vimos con Internet Explorer 10, pasó a un segundo plano llegando cuatro meses después del lanzamiento de Windows 8. Finalmente se ha confirmado que IE 11 también llegará a Windows 7.

Internet Explorer llegará a Windows 7, ¿cuándo?

Las mejoras de Internet Explorer 11 son más que palpables en el rendimiento del día a día así como también con soporte de aceleración GPU 3D dentro del navegador (webGL) o bien un tratamiento notable del consumo energético, algo importante si tenemos en cuenta que la gran mayoría de equipos del mercado son portátiles y tablets.

Actualmente sólo se podrá probar la nueva versión desde Windows 8.1 Preview que ya está disponible para todos los usuarios que deseen probarlo gratuitamente.

Más información | Microsoft lanza Windows 8.1 Preview y Descarga Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio