Compartir
Publicidad

La Release Preview de Internet Explorer 11 para Windows 7 ya está disponible para descarga

La Release Preview de Internet Explorer 11 para Windows 7 ya está disponible para descarga
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco menos de dos meses después de publicar la versión previa para desarrolladores de Internet Explorer 11 para Windows 7, Microsoft ha anunciado que ya está disponible para descarga la Release Preview de la nueva versión de su navegador web. Como el nombre indica, se trata de una versión previa a la final para que todos aquellos que lo deseen puedan instalarla en su sistema.

Desde Microsoft aseguran que esta nueva versión del navegador es más rápido que cualquier otro navegador del mercado. Para demostrarlo hay toda una gama de demostraciones disponibles para poner a prueba Internet Explorer 11 en todo tipo de condiciones.

Los avances en el rendimiento se dejan notar en buena medida en el motor de JavaScript utilizado: Chakra. Según las pruebas realizadas por los de Redmond con el banco de pruebas de WebKit SunSpider, IE11 Release Preview en Windows 7 es un 9% más rápido que IE10 y un 30% más rápido que el resto de navegadores de la competencia.

Benchmark de IE11 frente a otros navegadores

Tras unos años de dudoso compromiso con ellos, Microsoft también lleva tiempo adaptando su navegador a los estándares web y haciendo gala de ello. Además de los ya conocidos por versiones previas, uno de los últimos añadidos es la especificación Pointer Events, que desde la propia compañía tratan de promover, pensada para que los sitios webs proporcionen experiencias similares con ratón, teclado o de manera táctil.

Otra de las novedades ya conocidas es que IE 11 también incluye todo un entorno para desarrolladores integrado en el propio navegador. Pulsando F12 accedemos a las herramientas para desarrolladores que en esta versión preliminar reciben aún más mejoras en algunos de sus apartados.

El resto de cambios en Internet Explorer para Windows 7 tratan de poner el navegador a la altura de la versión que ya disfrutan los usuarios de las versiones de prueba de Windows 8.1. Por desgracia, hay funcionalidades que sólo seguirán estando disponibles para los usuarios de este último sistema, alguna de ellas tan útil como la sincronización de pestañas. Pero lo mejor es que lo comprobéis por vuestra cuenta descargando IE11 Release Preview para Windows 7 desde su web.

Vía | IEBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio