Compartir
Publicidad

Internet Explorer 11 Developer Preview llega a Windows 7

4 Comentarios
Publicidad

Tal y como prometía Microsoft, la versión previa de Internet Explorer 11 ha llegado a Windows 7. La podéis descargar desde este mismo momento y disfrutar de las mismas mejoras que tienen los usuarios de Windows 8.1 Preview con Internet Explorer (salvo las relativas a Modern UI, claro).

Ya revisamos en su momento las novedades de esta versión de Internet Explorer 11: mejor rendimiento, soporte de WebGL, carga más rápida, más soporte de estándares y nuevas herramientas de desarrollador. Prometen ser un 30% más rápidos que Chrome 28, el segundo mejor navegador, según el test SunSpider. Y en los otros benchmarks en los que Internet Explorer no salía tan bien parado, parece que también hay una mejora significativa.

Por último, para facilitar a todos los desarrolladores la adaptación de sus páginas a Internet Explorer, Microsoft ha actualizado su sitio Modern.IE, lanzado nuevas imágenes de máquina virtual con IE11 en Windows 7 y 8.1 y ofrecido un descuento del 25% en licencias de Parallels, para que los desarrolladores de Mac puedan virtualizar Windows. En definitiva, todo un esfuezo para conseguir que cualquier página funcione también en Internet Explorer.

Vía | IEBlog Descarga | Internet Explorer 11 para Windows 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio