Compartir
Publicidad

Microsoft celebra los 20 años de Internet Explorer con esta postal hecha en Edge

Microsoft celebra los 20 años de Internet Explorer con esta postal hecha en Edge
3 Comentarios
Publicidad

Este domingo 16 de agosto se cumplieron nada menos que 20 años desde la salida de la versión 1.0 de Internet Explorer, que acompañó a Windows 95 en su lanzamiento. Y aunque el navegador finalmente haya terminado ganando mala fama durante la siguiente década, su inclusión en Windows no deja de ser un hecho histórico que facilitó la masificación de la web entre los usuarios de todo el mundo.

Por ello no es de extrañar que Microsoft haya querido rendirle un pequeño homenaje a este ya antiguo navegador, y qué mejor que hacerlo haciendo gala de una de las funciones estrellas de su sucesor: las "web notes" de Microsoft Edge.

Las web notes sirven para guardar una "fotografía" de la página web actual, y escribir anotaciones encima de ella, ya sea con teclado, o dibujando a mano alzada. En este caso la anotación corresponde a un saludo para Internet Explorer, escrito a mano usando un stylus para tablet. Un claro reflejo de la era touch first en que Edge ha nacido, tan distinta de los años 90 que vieron surgir a Internet Explorer.

¿Quiénes de ustedes usan ya Microsoft Edge en Windows 10? ¿Qué tan bueno les ha parecido en comparación a Internet Explorer?

Vía | Twitter de Microsoft Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio