Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Edge toma la delantera a Chrome y Safari en los últimos benchmarks de velocidad

Microsoft Edge toma la delantera a Chrome y Safari en los últimos benchmarks de velocidad
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Una de las promesas que hizo Microsoft al lanzar el nuevo navegador Edge era la de ofrecer un gran salto adelante en rendimiento y velocidad respecto a lo que existía en Internet Explorer 11. Eso ya se ha cumplido, como muestran varios benchmarks realizados a comienzos de este año en los que el nuevo navegador simplemente arrasa con IE11.

Pero como en el competitivo mundo de los navegadores eso no es suficiente, Microsoft fue por más, logrando así que Edge hoy supere tanto a Safari como a Chrome en sus propios benchmarks de renderizado de JavaScript, lo cual debería traducirse en una mayor velocidad de carga de páginas web.

Así lo revela la misma Microsoft en el post donde anunciaron la build 10240 de Windows 10. En concreto, la última versión de Edge (la que viene en la build 10240) obtiene los siguientes resultados:

  • 112% de ventaja sobre Chrome en el test Sunspider
  • 11% de ventaja sobre Chrome en el test Octane, desarrollado por la misma Google
  • 37% de ventaja sobre Chrome en el test JetStream, desarrollado por Apple

En Redmond también aseguran que Edge obtiene mejores resultados que Safari, pero no entregan resultados de benchmarks que lo comparen con ese navegador, ni tampoco con Firefox, el cual ni siquiera es mencionado en el post.

Vía | Blogging Windows
En Xataka Windows | Spartan arrasa con IE11 en los primeros benchmarks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos