Compartir
Publicidad

Microsoft Edge ya permite gestionar nuestras contraseñas y cambiar el motor de búsqueda

Microsoft Edge ya permite gestionar nuestras contraseñas y cambiar el motor de búsqueda
3 Comentarios
Publicidad

La build 10147 de la preview de Windows 10 filtrada ayer nos ha dejado una buena colección de novedades, y uno de los productos que más cosas ha implementado con ella ha sido el nuevo navegador Microsoft Edge, que ya está cada vez más completo y empieza a prepararse para su lanzamiento oficial.

Ayer os hablamos de dos de esas novedades, la inclusión de un tema oscuro y el esperado cambio de nombre mediante el que abandona cualquier rastro de la nomenclatura Project Spartan. Pero hoy también hemos ido conociendo más de las novedades que ha incluido este navegador, como un nuevo gestor de contraseñas y la posibilidad de cambiar el motor de búsquedas.

Algo que no puede faltar en ningún navegador es un mecanismo que guarde nuestras contraseñas para que no tengamos que introducirlas una y otra vez en las webs que visitamos. Por eso, no es de extrañar que antes de su puesta de largo hayan implementado uno que podremos activar accediendo a Configuración -> Advance Settings -> Ofrecer la posibilidad de guardar contraseñas. Esta opción ya la podíamos ver antes, pero hasta ahora estaba deshabilitada.

La segunda novedad es la de la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda por defecto del navegador, pudiendo elegir cualquier página que soporte OpenSearch. La parte negativa es que aunque podamos cambiar el motor de búsqueda de Bing a YouTube o Twitter, otros buscadores tan populares como Google aun no pueden ser implementados, por lo que a esta función aun le queda bastante para poder ser tan completa como quisiéramos.

En Xataka Windows | Windows 10 se acerca más a su forma final en la última build filtrada para PCs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio