Compartir
Publicidad

Novedades en Internet Explorer 11: modo lectura, compatibilidad para empresas y más

Novedades en Internet Explorer 11: modo lectura, compatibilidad para empresas y más
4 Comentarios
Publicidad

Entre todas las novedades de ayer del Build, una pasó algo desapercibida, las mejoras para Internet Explorer 11 tanto en Windows como en Windows Phone. Entre lo más relevante encontramos la actualización de WebGL, que permitirá a las páginas web usar gráficos acelerados por hardware tanto en escritorio como en tablets y teléfonos.

En Windows Phone, IE11 tendrá un nuevo modo de lectura para quitar distracciones cuando estemos leyendo un artículo. También incluye navegación privada (InPrivate) y un modo ahorro, con el que Microsoft promete bajar el consumo de tus datos entre un 60% y un 80% al reducir la carga de imágenes y otros elementos superfluos de las páginas web. Por supuesto, también estará integrado con Cortana para que puedas navegar rápidamente usando lenguaje natural.

En Windows, el navegador de Microsoft promete mejoras en las herramientas para desarrolladores y un modo de compatibilidad orientado a empresas. En este modo, que se puede activar para sitios específicos, se activarán características de versiones anteriores de Internet Explorer que hayan sido retiradas y se cambiará la identificación del navegador.

Esta última característica es muy interesante. Los sitios web antiguos, especialmente presentes en muchas empresas, seguirán funcionando en Internet Explorer 11. Así se facilita la migración de esas empresas a versiones de Internet Explorer y Windows más modernas, que tienen menos problemas de seguridad y son más rápidas.

Más información | IEBlogEnterprise mode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio