Así puedes mejorar las imágenes de Xbox Cloud si juegas desde Microsoft Edge activando la función Clarity Boost

Así puedes mejorar las imágenes de Xbox Cloud si juegas desde Microsoft Edge activando la función Clarity Boost
Sin comentarios

Desde luego hay que reconocer la firma apuesta que Microsoft ha hecho por el juego en la nube. Xbox Cloud es una buena propuesta pero lejos de conformarse con lo que ahora ofrece, Microsoft quiere mejorar su rendimiento y para ello lleva la función Clarity Boost a Xbox Cloud Gaming desde el navegador.

Por medio de una publicación en el blog de Xbox, la empresa ha anunciado que lleva la función Clarity Boost a Microsoft Edge para que se beneficien todos los que acceden a Xbox Cloud por medio de su navegador. Una función que ahora te desvelaremos como activar.

Mejores gráficos en Edge

Clarity

Para empezar hay que decir que Clarity Boost llega sólo a la versión Canary de Edge si bien es de esperar que termine dando el salto a la versión estable tras su paso por los canales Dev y Beta del navegador.

Clarity Boost mejora la calidad visual en el streaming y Microsoft muestra cual es la diferencia en la imagen bajo estas líneas, que supone tener Clarity Boost activada o no. Una mejora para todos los que usan Xbox Cloud a través de Microsoft Edge.

Clarity Boost

Con Clarity Boost se consiguen mejoras en la calidad de la imagen resultante gracias a un sistema de escalado por parte del cliente que logra ofrecer más detalle en las imágenes. La función Clarity Boost está disponible en Microsoft Edge Canary y así puedes activarla.

Debes descargar la versión más reciente que hay de Microsoft Edge Canary desde este enlace. Aquí te contamos como conocer qué versión de Canary estás usando. Una vez dentro de Canary debes ir a www.xbox.com/play iniciar sesión y comenzar a jugar.

Una vez dentro es abrir el menú de más acciones pulsando en los tres puntos (:::) que aparecen en la zona superior izquierda junto al símbolo de Xbox y seleccionar la opción "Enabled Clarity Boost".

Xbox Clarity Boost

Clarity Boost ya se puede probar en Microsoft Edge Canary y es de esperar que para el próximo año la empresa lo habilite para su uso en la versión estable de Edge.

Vía | Windows Central

Temas
Inicio