Microsoft actualiza Edge Beta con la versión 95.0.1020.9: modo eficiencia para consumir menos batería, mejoras descargas y más

Microsoft actualiza Edge Beta con la versión 95.0.1020.9: modo eficiencia para consumir menos batería, mejoras descargas y más
Sin comentarios

Microsoft ha vuelto a actualizar Edge dentro del Canal Beta. Con un ciclo que se completa cada cuatro semanas, ahora Edge cuenta con la versión 95.0.1020.9 que se puede descargar bien desde este enlace en Edge Channels o actualizando Edge Beta si ya lo tienes instalado en tu equipo.

La versión 95.0.1020.9 de Edge en el Canal Beta llega a equipos que usan tanto Windows como macOS y entre otras mejoras aporta una optimización en las descargas, un mejor funcionamiento de la lectura de PDF en el punto que la dejamos o el "Modo Eficiencia" para minimizar el consumo de batería entre otras mejoras.

Funciones y mejoras

Edge

  • Con la última versión de Edge Beta, llega la compatibilidad con las bibliotecas de SharePoint Online. Ahora se puede habilitar la función "Ver en el Explorador de archivos" en las bibliotecas de documentos modernas de SharePoint Online. Para ello se debe habilitar la política de Microsoft Edge "Configurar la función Ver en el Explorador de archivos para las páginas de SharePoint en Microsoft Edge" y actualizar la configuración de inquilinos de SharePoint Online. .
  • Ahora los enlaces URL del archivo de zona de intranet se abrirán en el Explorador de archivos de Windows. Para activar esta opción hay que habilitar la política "IntranetFileLinksEnabled".

  • Se optimizan las descargas, con mejoras que ahora se extienden a las aplicaciones web progresivas PWA y WebView.
  • Se añade la función de arrastrar y soltar en el Explorador de archivos y en el escritorio.
  • Se mejora la lectura de documentos PDF al permitir que se continúe donde se dejó la última vez que cerró el documento PDF.
  • Llega el "Modo de eficiencia", que extiende la vida útil de la batería cuando el ordenador activa el modo de ahorro de batería de forma que a partir de ahí, el navegador administrará el uso de recursos para extender la vida útil de la batería del equipo. Existen cuatro opciones para cuando el modo de eficiencia se active: "Desconectado y batería baja", "Desconectado", "Siempre" y "Nunca".

Recuerda que esta versión ya muestra las mejoras que antes han sido probadas en dentro del Canal Canary y el Canal Dev, los canales más avanzados. Edge Beta ofrece las mejoras que están a punto de llegar a la versión para todos los usuarios y puedes usarlo al mismo tiempo que usas la versión estable.

Ya puedes descargar el nuevo Edge Beta (y las otras sos versiones) en este enlace en cualquiera de los canales en las plataformas en las que está disponible. Si ya lo tienes instalado, basta con acudir a preferencias dentro del navegador y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

Vía | MSPU

Temas
Inicio