Compartir
Publicidad

Confirmado: Alcatel lanzará un teléfono con Windows 10 Mobile. Estas serían sus especificaciones

Confirmado: Alcatel lanzará un teléfono con Windows 10 Mobile. Estas serían sus especificaciones
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para Microsoft y el ecosistema de Windows 10 Mobile: al aparecer cada vez más fabricantes se están sumando a esta plataforma, comprometiéndose a lanzar teléfonos con Windows 10 que deberían ver la luz en los próximos meses. Ya veíamos en la feria IFA 2015 como Acer anunciaba el Jader Primo, un teléfono Windows con soporte para Continuum, y ahora es Alcatel quien acaba de confirmar que lanzarán un smartphone con el sistema operativo de Microsoft.

La empresa ha hecho este anuncio en la feria CTIA Wireless de Las Vegas, y aunque no entregaron información sobre las especificaciones del equipo, estas corresponderían a las de un teléfono de gama baja-media, según lo que revelan ciertas filtraciones.

El nombre del equipo sería Alcatel OneTouch Fierce XL for Windows, e incluiría un procesador Snapdragon 210 quad-core, conectividad 4G/LTE, una pantalla HD de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Además, contaría con cámaras frontales y traseras de 2 y 8 megapixeles, respectivamente, 2500 mAh de batería y ranura para tarjetas microSD. La fecha esperada para su lanzamiento es diciembre de este año.

Alcatel Pop 2 Es El Primer Windows Phone De 64 Bits 01 Alcatel ya ha lanzado varios equipos con Windows Phone en el pasado.

Esta no es noticia tan sorpresiva si consideramos que Alcatel ya tiene una larga historia de interés por el ecosistema Windows, habiendo lanzado equipos de gama baja con Windows Phone 8 y también con el infame Windows Phone 7.8, pero de todas formas es bueno saber que la empresa renueva su compromiso con el sistema operativo de Microsoft para esta nueva etapa que empezará en un par de meses más.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio