Compartir
Publicidad

Alcatel Pixi 3, una nueva línea de smartphones con soporte para Windows Phone (y Android y Firefox OS)

Alcatel Pixi 3, una nueva línea de smartphones con soporte para Windows Phone (y Android y Firefox OS)
12 Comentarios
Publicidad

Quedan ya pocos días para que comience la feria de tecnología CES 2015, que tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero, pero eso no impide que hayan algunos fabricantes que ya estén anunciando algunos productos que presentarán en esa instancia. Uno de ellos es Alcatel, quien pretende conquistar el mercado con su nueva línea de smartphones denominada Pixi 3.

Se trata de equipos que vendrán en diferentes tamaños de pantalla: 3.5, 4, 4.5 y 5 pulgadas, y lo que resulta más interesante de todo, permitirán elegir al cliente qué sistema operativo móvil quiere utilizar: Windows Phone, Firefox OS o Android. Dentro de los modelos a ofrecer, todos incluirán conectividad 4G/LTE, excepto el de 3.5 pulgadas, que dará soporte solo a 3G.

Por desgracia, todavía no hay mayores detalles respecto al precio u otras especificaciones de estos terminales, aunque es muy probable que en la misma CES se nos entregue más información. También queda por ver cómo será la implementación del soporte para múltiples sistemas operativos, ¿se venderán distintos modelos para cada plataforma? ¿o podremos elegir/cambiar de sistema operativo una vez que hayamos comprado el equipo? Todo ello tendría que aclararse en la feria tecnológica de Las Vegas.

Y desde la perspectiva de Microsoft, claramente es positivo que, a falta de más equipos especialmente diseñados para Windows Phone, empiecen a aparecer lanzamientos simultáneos que incluyan a este SO como opción.

Estaremos atentos para ampliar los detalles sobre estos terminales en cuanto sea posible, y también para informar de otros lanzamientos relativos a Windows y Windows Phone que tengan lugar en la CES 2015.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio