Publicidad

La app Tu Teléfono ya desvela soporte para el nuevo lanzamiento de Microsoft: el lanzamiento puede estar muy cerca

La app Tu Teléfono ya desvela soporte para el nuevo lanzamiento de Microsoft: el lanzamiento puede estar muy cerca
3 comentarios

El Surface Duo de Microsoft pasa por ser uno de los productos más interesantes de la firma americana a cuyo lanzamiento asistiremos este año. No en vano se trata del primer teléfono de la empresa tras el fallido intento provocado con la apuesta que supuso Windows Phone. Y por si esto no es suficiente, se trata del primer terminal con doble pantalla de la empresa.

Pensado inicialmente para finales de año, este dispositivo que llegaría acompañando al Surface Neo está viendo como en los últimos días se aceleran las noticias referentes a sus especificaciones e incluso aparecen indicios que apuntan a un lanzamiento muy cercano en el tiempo. Indicios que ahora vuelve a alimentar Zac Bowden.

 Soporte en la app Tu Teléfono

Duo

El conocido periodista de Windows Central tiene buena mano cuando se trata de dar noticias referente a la marca de Redmond. Y si ya avisó de las posibles características o de un lanzamiento cercano, ahora se reafirma en esta última posibilidad gracias a una aplicación como es Tu Teléfono.

Según Bowden y tal y como ha publicado en Twitter, se trata de una evidencia clara de que estamos ante un lanzamiento inminente. El motivo es que la app Tu Teléfono ya ofrece soporte para el Surface Duo.

En su cuenta de Twitter ha mostrado como la app Tu Teléfono ya permite diferenciar entre modelos basados en Android ya en el mercado y el Surface Duo. Nada desdeñable, pues hay que recordar que se trata de una app que Microsoft mima con esmero con constantes actualizaciones.

Duo

Compañero de Tu Teléfono

La foto que acompaña en artículo, la que ofrece la app Tu Teléfono, ha motivado preguntas, como la referente al espacio sin marco en la zona derecha de la pantalla. Un hueco que Bowden afirma está destinado a albergar un lector de huellas digitales.

Si se cumplen los pronósticos, nos encontraremos ante un modelo con equipado con un SoC Snapdragon 855. Un procesador que tendrá más de un año de retraso, puesto que estará muy cerca la revisión del Snapdragon 865 que lucirán teléfonos lanzados en esa época. Un conjunto este que estará apoyado en 6 GB de memoria RAM y con capacidades de almacenamiento de 64 y 256 GB (habrá que conocer que tipo de memoria usa).

Incluiría una cámara de 11 megapíxeles con apertura focal 2.0 (ƒ / 2.0 ) y dos pantallas AMOLED de 5,6 pulgadas cada una, con una resolución de 1.800 x 1.350 píxeles, 4:1 de relación de aspecto y 401 ppp. Un conjunto alimentado por una batería de 3.460 mAh y que contaría con un puerto USB Tipo C para las conexiones y tarjeta nanoSIM.

El tweet ha generado la curiosidad de los usuarios y ante las preguntas de los mismos, Bowden se muestra seguro: el Surface Duo debe llegar entre los meses de julio y agosto, como ya dijimos, para adelantarse al Galaxy Fold 2.

Vía | Zac Bowden en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios