Compartir
Publicidad

Archos presentará en IFA un nuevo móvil con Windows Phone 8.1 y un tablet con Windows 8.1

Archos presentará en IFA un nuevo móvil con Windows Phone 8.1 y un tablet con Windows 8.1
9 Comentarios
Publicidad

Ya podéis ir uniendo a Archos a la lista de fabricantes que se unen a Windows Phone 8.1. A una semana escasa de que empiece una nueva edición de la feria IFA, la compañía francesa ha decidido anunciar alguna de las novedades que llevará consigo a Berlín. Entre ellas nos encontramos con un smartphone y un tablet con los sistemas operativos de Microsoft.

Uno de los dispositivos que prepara el fabricante es el Archos 40 Cesium. Se trata de un smartphone con Windows Phone 8.1 dirigido a la gama baja, con pantalla de 4 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 200. El terminal saldrá a la venta en septiembre en tres colores: negro, amarillo y azul. Su gran atractivo será un precio fijado en 99 dólares (unos 75 euros).

archos-80-cesium.jpg

El otro dispositivo es un tablet de reducidas dimensiones con Windows 8.1 que también tiene como objetivo competir en la gama baja. Se trata del Archos 80 Cesium, un tablet que contará con una pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución de 1280x800 píxeles, y con un procesador Intel de cuatro núcleos cuyos detalles no han sido especificados. Lo que sí sabemos es que estará disponible a partir de octubre a un precio de 149 dólares (unos 113 euros).

Con este anuncio Archos se adelanta al resto de fabricantes que ya preparan sus dispositivos para la edición 2014 de la feria IFA. La misma dará comienzo el próximo viernes día 5, pero las novedades empezarán a llegar días antes, por lo que nos espera una más que interesante semana que viene.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio