Compartir
Publicidad

Así sería el Lumia 550, el teléfono de gama baja de Microsoft con Windows 10 Mobile

Así sería el Lumia 550, el teléfono de gama baja de Microsoft con Windows 10 Mobile
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hemos comentado varias veces acá, Windows 10 Mobile llegará al mercado acompañado de 2 nuevos teléfonos insignia de gama alta que Microsoft presentará en un evento el próximo 6 de octubre. Estos equipos, denominados Lumia 950 y 950 XL, tendrán especificaciones punteras para así seducir a los usuarios más exigentes, y mostrar todo el potencial de Windows 10 Mobile y funciones como Continuum, que permitirá utilizar los teléfonos como PCs al conectarlos a una pantalla externa.

Sin embargo, el segmento de smartphones con mayor crecimiento es el de los equipos económicos, o gama baja. Microsoft lo sabe, y por eso su línea de smartphones con Windows 10 Mobile incluirá también un equipo para disputar ese mercado. Se trata del Lumia 550, y gracias a una filtración ya podemos saber cómo lucirá y cuáles serán sus especificaciones.

550 Black

Posibles especificaciones del Lumia 550

  • Pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y resolución HD (720 x 1280)
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB
  • Botones de sistema en pantalla
  • Parte trasera de policarbonato con borde metálico
  • Conectividad LTE
  • Cámara frontal de 5 megapixeles con flash (pensada para selfies)
  • Procesador Snapdragon 210 de 1.2 GHz

Hay que recalcar que las ilustraciones filtradas son renders que podrían tener diferencias con la apariencia del teléfono en la vida real, pero aun así sirven para hacernos una idea de cómo lucirá este equipo una vez que salga a la luz.

Este teléfono esta pensado para reemplazar al actual Lumia 540. Se diferencia de la anterior versión al incluir conectividad LTE, flash dual LED en la cámara frontal y un procesador más nuevo, aunque podría haber más cambios que no conozcamos, ya que aun hay especificaciones sin filtrar, como la capacidad de la batería y la memoria RAM.

¿Qué opinan de estas especificaciones filtradas? ¿Les llamaría la atención un teléfono Lumia con estas características?

Vía | Windows Central, WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio