Compartir
Publicidad

Microsoft sigue apostando por la gama de entrada y presenta el nuevo Lumia 540 Dual Sim

Microsoft sigue apostando por la gama de entrada y presenta el nuevo Lumia 540 Dual Sim
25 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha presentado esta mañana su nueva propuesta para intentar abordar los mercados emergentes con un nuevo miembro de la familia de Windows Phone. Se trata del nuevo Lumia 540 Dual Sim, un dispositivo de gama de entrada con unas especificaciones más que competitivas que se venderá por apenas 150 dólares.

Y es que los de Redmond parece que le tienen tomada la medida a las gamas inferiores. De hecho este dispositivo no sólo destacará por tener un precio ajustado, ya que también contará con unas especificaciones bastante atractivas, entre las que destacan su pantalla de cinco pulgadas a 720p, un procesador quad core y una cámara de 8 megapíxeles.


El dispositivo vendrá equipado, como hemos dicho, con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD de 720p y una densidad de 294 PPI, un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Tendrá unas dimensiones de 144 x 73,69 x 9,35 mm, un peso de 152 gramos, incluirá cámaras de 8 y 5 megapíxeles y una batería extraible de 2200 mAh. El móvil también incluirá otros 15 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive, a los que se sumarán otros 15 GB cuando se activen las auto subidas. También vendrá con Windows Phone 8.1 with Lumia Denim de serie, aunque ya han avisado que se podrá actualizar a Windows 10.

La mala noticia es que, pese a que este smartphone seguramente podría hacerse un hueco en las gamas inferiores de nuestros países, sólo saldrá a la venta a partir de mayo por menos de 150 dólares en países como India, África, el Medio Este y Asia Pacífica.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | HTC anuncia que está trabajando en un teléfono con Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio