Publicidad

La cámara que usará el Surface Duo no está aún decidida: en Microsoft trabajan para lograr un cámara de enorme calidad

La cámara que usará el Surface Duo no está aún decidida: en Microsoft trabajan para lograr un cámara de enorme calidad
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablamos de la posible cámara que luciría el Surface Duo. Ya sabemos que aún queda bastante para que llegue la mercado, pero ese amplio lapso de tiempo no impide que llamara la atención que al presentarlo no se hiciera referencia al apartado fotográfico.

Con la importancia que cobran las cámaras en los dispositivos móviles hoy día, llamó bastante la atención el que Microsoft no diera alguna pincelada sobre las prestaciones de la cámara de su primer teléfono plegable, el Surface Duo. Así que las preguntas y por lo tanto, las respuestas, no han tardado en llegar.

Surface Duo y su cámara

Surface Duo

Y han sido los compañeros de WindowsArea los que, presentes en el Surface Event en Berlín, preguntaron a los representantes de la empresa americana en referencia a este apartado. ¿Cuál será la cámara implementada en el Surface Duo?

Dejando de un lado las especificaciones técnicas, llamaba la atención el que sólo fuese una cámara para todo el dispositivo. Así que las respuestas sobre el hardware fotográfico no tardaron en llegar por parte de los representantes de la empresa allí presentes.

Afirmaron que este apartado aún no está cerrado y que están trabajando en llevar una cámara de calidad que pueda competir en la gama alta del mercado para cuando el Surface Duo llegue al mercado.

"No todos los detalles se han mostrado en los dispositivos que hemos presentado. Después de todo, también se trata de no informar a la competencia sobre cada paso de la empresa [...] Por supuesto que estamos trabajando en una cámara de gran calidad".

Microsoft por lo tanto, mantiene en secreto el desarrollo de algunos de los apartados de sus nuevos dispositivos, algo lógico cuando han sido presentados con un intervalo tan largo de tiempo hasta que lleguen al mercado.

No facilitar pistas a la competencia puede ser un factor diferencial para conseguir lanzar un producto que aporte un toque distinto y consiga atraer a los usuarios.

Hay que recordar que el Surface Duo es un dispositivo móvil con dos pantallas de 5,6 pulgadas y un sistema de bisagras que permiten rotarlas hasta 360 grados para lograr una pantalla de 8 pulgadas de diagonal. Un modelo que usa un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm hasta la fecha para hacer funcionar un sistema operativo basado en una versión de Android 9 Pie retocada para soportar las dos pantallas del dispositivo.

Fuente | Windowsarea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir