Compartir
Publicidad

Descubren que el Microsoft Lumia 950 XL es compatible con el HP Elite x3 Lapdock

Descubren que el Microsoft Lumia 950 XL es compatible con el HP Elite x3 Lapdock
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HP Elite x3 es uno los modelos más esperados entre los terminales que se acercan con Windows 10 Mobile, algo que además es muy entendible dado el escaso número de lanzamientos que veremos de aquí al final de año. Además es muy esperado por méritos propios.

Estética, potencia y posibilidades son las armas que hacen del HP Elite x3 el candidato a uno de los menores smartphones del año y ojo, porque digo de los mejores englobando a las tres grandes plataformas: iOS, Android y Windows Phone. Al menos sobre el papel.

Y uno de los responsables de esta perspectiva tan buena es el HP Elite x3 Lapdock, uno de los accesorios que se anunciaron con salida del HP Elite X3 y gracias al cual podremos conectar el smartphne, el HP Elite x3, de forma que pase a ser prácticamente un portátil y así podamos aprovechar todo el potencial de Continuum.

El HP Elite x3 Lapdock está integrado por una pantalla de 12.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que se acompaña por un sistema de altavoces Bang & Olufsen, 3 puertos USB Type-C, un conector jack de 3.5 milímetros para auriculares, una entrada Micro-HDMI, un teclado teclado completo de 6 filas y todo alimentado por una batería de 48 Wh que según el fabricante permite hasta 12 horas de uso.

Un accesorio que además, nos enteramos ahora, no será exclusivo para su uso con el HP Elite x3, y es que en All About Windows Phone han tenido acceso al mismo y lo han podido usar con un Microsoft Lumia 950 XL. Para la prueba han usado tanto la conexión por cable como vía inalámbrica y el resultado ha sido más que óptimo.

1366 2000

¿Y que puede suponer esto? Ante todo buenas noticias para los poseedores en primer lugar del Microsoft Lumia 950 XL y del Lumia 950 y en general para otros terminales que resulten compatibles, pues gracias a la combinación con el HP Elite x3 Lapdock su teléfono verá como se amplían de forma notoria las posibilidades a la vez que mejora sustancial la productividad con el mismo.

Esto puede hacer que HP coloque en los mercados muchas más unidades de este accesorio a la vez que potencia la imagen del HP Elite x3 de cara a posibles nuevos compradores. Ahora sólo queda por conocer cuando llegará al mercado, si lo hará de forma paralela al HP Elite x3, del que sólo suponemos que llegará en verano y a que precio lo hará, algo fundamental para determinar su posible éxito, ya que si es relativamente asequible puede romper las ventas.

Vía | All About Windows Phone
En Xataka Windows | El HP Elite x3 se acerca y ya ha obtenido la certificación Wi-Fi y Bluetooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio