Compartir
Publicidad

El HP Elite x3 se acerca y ya ha obtenido la certificación Wi-Fi y Bluetooth

El HP Elite x3 se acerca y ya ha obtenido la certificación Wi-Fi y Bluetooth
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la ausencia de lanzamientos por parte de Microsoft de terminales con los que levantar las paupérrimas cifras de ventas en Windows 10 Mobile, una de las esperanzas, por no decir la única, es la llegada de un teléfono como el HP Elite x3.

Y es que llegados a este punto cabe preguntarse, ¿es el HP Elite x3 el mejor terminal que veremos este año con Windows Phone? Recordemos que tras una toma de contecto, confirmamos que lo que se afirma sobre sus especificaciones, que lo colocan en la cúspide de los terminales en el ecosistema Windows, superando al Lumia 950 XL.

Lo presentaron durante el MWC 2016 y ya ha llovido desde entonces sin que por ahora tengamos una fecha fijada para el lanzamiento. Sí, será a lo largo del verano, pero la estación estival es muy extensa, por lo que estamos con ganas de confirmar algo más las casillas del almanaque para su puesta en el mercado.

Una fecha muy cercana, al menos eso podemos deducir si nos atenemos a la información que ha salido a la luz y que nos da a conocer como el terminal llamado a ser la estrella de Windows 10 Mobile ha logrado la certificación Bluetooth y Wi-Fi. Así parece que desde HP ya preparan la maquinaria para el lanzamiento. Además y al parecer habría una versión para el mercado europeo y otra para el americano.

Certificados

Ya vimos en su momento las especificaciones de un teléfono que tiene un "aspecto brutal", al menos por los números que hemos visto hasta ahora y los cuales tendrán que ser confirmados con un rendimiento acorde.

Modelo

HP Elite X3

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4cores)

Memoria

4 GB de SDRAM LPDDR4

Almacenamiento interno

64 GB eMMC 5.1 ampliable con 1 microSD (hasta 2 TB)

Pantalla

AMOLED de 5,96 pulgadas QHD con resolución de 2560x1440 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4

Gráfica

Qualcomm Adreno 530 GPU

Sensores

Sensor de luz ambiental + combo proximidad del acelerómetro + giroscopio

Redes

2G / 3G / 4G, LTE-A

Conectividad

Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, Conector USB 3.0 Tipo-C

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

16 megapíxeles con apertura focal 2.0 FHD

Batería

4150 mAh de polímero de ion-litio

Un teléfono muy prometedor con unos números de escándalos que esperamos con ganas y qué mejor para terminar que recordar nuestra toma de contacto... y así empezar a quitar las hojas del calendario hasta su salida al mercado

Vía | MSPowerUser
En Xataka | HP Elite X3, una oficina móvil de 6 pulgadas con Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio