Publicidad

El dock de Continuum costará 99 dólares, pero vendrá incluido con el Lumia 950 en algunos países

El dock de Continuum costará 99 dólares, pero vendrá incluido con el Lumia 950 en algunos países
8 comentarios

Publicidad

Microsoft acaba de confirmar el precio oficial del accesorio Display Dock, que permitirá conectar un Lumia 950 o 950 XL a una pantalla externa y así utilizarla como si fuera un PC (pero solo con aplicaciones universales), mediante la función Continuum. Este precio será de 99 dólares para Estados Unidos y 109 euros para Europa.

Considerando todas las funcionalidades que ofrece este dock, no podemos decir que se trate de un precio exagerado. Dentro de las especificaciones y funciones que incluye, se cuentan las siguientes:

  • Puerto de entrada USB-C para conectar el teléfono y cargarlo al mismo tiempo.
  • Puertos de salida de vídeo DisplatPort y HDMI.
  • Dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos (como teclado y ratón)
  • Soporte para resoluciones de hasta 1980x1080 (Full HD)

Aun así, está la posibilidad de que algunos vendedores ofrezcan el Display Dock de forma gratuita al comprar un Lumia 950 o 950 XL. Algunas tiendas en Bélgica ya han confirmado que ofrecerán esta promoción, por lo que también podría verse algo así en España. Sin embargo, esto dependerá de cada local, ya que al parecer la política oficial de Microsoft es vender el dock por separado.

De todas formas, existirá una forma de utilizar Continuum sin tener que adquirir este accesorio: mediante proyección inalámbrica Miracast. Aunque al hacer esto sufriremos de cierto retraso o lag en la imagen recibida, y además la batería del teléfono se gastará con mayor velocidad, por lo que sigue siendo preferible utilizar el Display Dock si vamos a trabajar con Continuum de forma prolongada.

Vía | Winbeta > Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir