Compartir
Publicidad

El nuevo Kazam Thunder 450W con Windows Phone 8.1 llega a Europa por 199 euros

El nuevo Kazam Thunder 450W con Windows Phone 8.1 llega a Europa por 199 euros
14 Comentarios
Publicidad

Aunque tímidamente, algunos de los pequeños fabricantes que hasta hace nada se centraban casi exclusivamente en asaltar el mercado de gama media-baja de Android empiezan a probar suerte con Windows Phone. Es el caso de los europeos Kazam, que apenas medio año después de lanzar su Thunder 340W vuelven a la carga con su sucesor, el nuevo Thunder 450W.

Este nuevo Windows Phone acaba de llegar a tierras europeas desembarcando en Italia por un precio de 199 euros. Aunque en un principio este precio no parece demasiado desorbitado, han tenido la mala suerte de que hace menos de un mes Microsoft presentase un Lumia 430 de características muy similares por sólo 70 dólares.

Kazam Thunder 450w 1

En cuanto a especificaciones, el Thunder 450W vendrá equipado con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 200 quad-core a 1,2 GHz, GPU Adreno 320, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

El móvil también contará con una cámara principal de ocho megapíxeles, una frontal de dos, dual-SIM y una batería de 2.200 mAh. Como hemos dicho, el primer país en recibirlo ha sido Italia, pero el móvil empezará a extenderse por el resto de Europa durante las próximas semanas. ¿Conseguirá hacerse un hueco con un precio tan elevado para su gama?

Vía | NotebookItalia
En Xataka Windows | Microsoft Lumia 430, un gama baja con Windows Phone por sólo 70 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio