Publicidad

Kazam lanza el Thunder 340W, el primer teléfono de su nueva gama de Windows Phone

Kazam lanza el Thunder 340W, el primer teléfono de su nueva gama de Windows Phone
5 comentarios

Publicidad

A pesar de que hoy en día las ventas de equipos con Windows Phone se las lleva casi en su totalidad Microsoft/Nokia (para ser exactos, un 95% de los teléfonos que actualmente se usan corresponden a teléfonos Lumia), la idea de los de Redmond es que en un futuro esto no sea tan así, sino que exista un ecosistema amplio de fabricantes interesados en la plataforma, que compitan por ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Para avanzar en esa dirección, acaban de lograr un acuerdo con la empresa británica Kazam, quien ha anunciado que desarrollará una gama completa de smartphones con Windows Phone 8.1, de los cuales el primero en ver la luz será el Kazam Thunder 340W.

Este equipo contará con especificaciones de gama baja, como una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (480x800), una cámara trasera de 5 megapixeles con enfoque fijo y una cámara frontal VGA. Su batería será de 1500mAh, y tendrá 4GB de espacio interno, con la posibilidad de expandirlo en 32GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a procesamiento, nos ofrece un chip Quad Core a 1.3Ghz, y una GPU Adreno 302.

Como es de esperarse por el nivel de los otros apartados, el Thunder 340W no posee ni conectividad LTE, sino que solo 3G, ni tampoco NFC. Sí nos ofrece Bluetooth 4.0, dual-SIM, sensor de proximidad, y radio FM, todo contenido en un peso de 132 gramos.

Tal vez lo más interesante de este equipo es la inclusión de un seguro de rotura de pantalla (algo que Kazam está empezando a incluir en todos sus teléfonos) y que nos garantiza que si la pantalla se rompe o sufre un daño por accidente en los primeros 12 meses luego de la compra, el fabricante la reemplazará y/o reparará gratuitamente por una vez.

Todavía no se anuncia el precio o disponibilidad, pero a juzgar por las especificaciones, el valor del equipo no debería ser muy elevado si quieren que sea competitivo.

Vía | Xataka Móvil > Kazam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir