Compartir
Publicidad

El smartwatch de Microsoft pasa las pruebas de FCC, ¿lanzamiento inminente?

El smartwatch de Microsoft pasa las pruebas de FCC, ¿lanzamiento inminente?
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, y después de un tiempo de no saber nada de este, llegó el dato de que Microsoft ya estaría por presentar su reloj inteligente. Y ahora, otra noticia viene a corroborar la existencia de este dispositivo, ya que el smartwatch ha pasado las pruebas de FCC.

Aunque no tenemos ninguna imagen que muestre su diseño, si sabemos que el smartwatch vendría en tres tamaños: pequeño, mediano, y grande, y que las tres versiones tendrían Bluetooth LE, que seguramente servirá para comunicarse con otros dispositivos.

Basados en la información que nos dio Forbes días atrás, este smartwatch tendría sensores para monitorear nuestra salud y sería compatible con los otros sistemas operativos, iOS y Android, además de Windows Phone. Pero lo más relevante es el dato de que la batería podría durar hasta 2 días sin ser cargada, algo a no perder de vista.

Todavía no tenemos nombre ni sistema operativo que usará (se supone que Windows 10, siguiendo la línea que dejó Microsoft con su última presentación), pero todo apunta a que no tendremos que esperar demasiado.

Via | WindowsCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio