Compartir
Publicidad

Se acabó "Windows Phone": Microsoft confirma que todo será Windows 10

Se acabó "Windows Phone": Microsoft confirma que todo será Windows 10
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Sobre la convergencia hemos hablado mucho desde el lanzamiento de Windows 8. Al principio eran señales sutiles, luego las menciones al one Windows y hoy, junto con el lanzamiento de Windows 10, la confirmación de que todos los sistemas de Redmond serán uno.

La pregunta era la siguiente: "¿Es Windows 10 la siguiente versión del sistema operativo móvil?" Y Belfiore no se ha andado con rodeos: la respuesta ha sido un sí rotundo. No tendrá un escritorio, pero sí será el mismo sistema por debajo. Las ventajas son obvias: no sólo más integración como la que hemos visto hasta ahora (aplicaciones universales, por ejemplo) sino también más velocidad de desarrollo para todos los sistemas.

Y aunque no se le ha preguntado concretamente, podemos imaginar que los teléfonos actuales sí podrán actualizar: de hecho, el kernel o núcleo de Windows Phone y Windows es el mismo, Windows NT. Y sería una explicación lógica para el corte que pegó Microsoft a los usuarios de Windows Phone 7: mejor hacerlo en ese momento que ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos