Compartir
Publicidad

El supuesto Lumia 1030 filtrado contaría con una cámara de 50 megapíxeles

El supuesto Lumia 1030 filtrado contaría con una cámara de 50 megapíxeles
10 Comentarios
Publicidad

Durante el fin de semana saltaban a la red imágenes de lo que parecía ser un supuesto prototipo de un Lumia de Microsoft. Las fotos procedían de una web china donde se subastaba el terminal, identificado por el código de Nokia RM-1052 y con etiquetas declarando la propiedad de Microsoft Mobile. En ellas se muestra lo que parecería un nuevo móvil de la compañía todavía sin terminar.

Lo más destacado de las imágenes, y aquello por lo que ha empezado a ser considerado como un posible sucesor del Nokia Lumia 1020, es la gigantesca joroba en la que se integra la cámara. Nuevos datos publicados hoy por NokiaPowerUser afirman que la misma contaría con un sensor de 50 megapíxeles y flash LED, frente a los 41 megapíxeles y al flash Xenon del Lumia 1020.

El problema es que puede que nunca lleguemos a ver confirmados estos detalles. Aunque el prototipo parece real, podría tratarse de una de las versiones de prueba de aquel móvil de Nokia/Microsoft con nombre en clave McLaren. Dicho móvil iba a integrar también la tecnología "3D Touch" que Microsoft todavía está investigando. Y todo parece indicar que ese terminal ya habría sido cancelado.

Vía | NPU | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio