Compartir
Publicidad

Esta patente muestra el posible interés de Microsoft en lograr un smartphone con tres pantallas y plegable

Esta patente muestra el posible interés de Microsoft en lograr un smartphone con tres pantallas  y plegable
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buena parte del mundo tecnológico vive ya pendiente de la celebración del MWC 2019 en Barcelona. Asistiremos a la presentación de todo un arsenal de nuevos terminales y entre todos los móviles que veremos, los modelos con pantallas plegables o flexibles prometen acaparar todos los focos.

De hecho, Samsung tiene ya preparado para el día 20 de febrero un unboxing en el que casi con total seguridad veremos el nuevo Samsung Galaxy S10 en todas sus variantes y puede que también el tan rumoreado Samsung Galaxy F (de foldable). Las pantallas flexibles son tendencia y aunque Microsoft no estará presente tampoco este año con nuevos móviles (que añoranza cuando iba con la gama Lumia) parece que también está haciendo guiños a este tipo de pantallas.

Eso es al menos lo que podemos intuir si nos atenemos a las distintas patentes que sucesivamente han ido saliendo a la luz. Y la última es ciertamente llamativa, pues supone un salto respecto hasta lo que habíamos visto.

El motivo es que Microsoft podría estar trabajando en un dispositivo plegable pero que a diferencia de otros modelos visto en distintos fabricantes, haría uso de tres pantallas. Tres pantallas que se doblarían sobre sí como si del prospecto de un medicamento se tratase.

Patente Copia

Se trata de una nueva patente y como siempre decimos, no sabemos si finalmente llegará a ver la luz, máxime cuando el secretismo de Microsoft con respecto a su posibles nuevos dispositivos es total. No hay rumores fiables de lo que se puede estar cociendo en las oficinas de Microsoft.

En la patente se advierte un dispositivo con tres pantallas distintas que se pueden plegar. Un ahorro de espacio que sin embargo podría acarrear un grosor demasiado elevado en el momento en el que estén plegadas.

Hemos visto hace unos días cómo Xiaomi mostraba un dispositivo similar, plegable, en un prototipo ya funcional, por lo que no sería de extrañar que en Microsoft estuviesen tanteando todas las opciones posibles para su esperada gama de dispositivos portátiles con los que volver a retomar el camino que en su día abandonaron con Windows Phone.

Vía | WBI
Fuente | FPO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio