Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el aspecto que podría haber tenido el Lumia 960, un teléfono que se quedó para siempre con el sello de prototipo

Este es el aspecto que podría haber tenido el Lumia 960, un teléfono que se quedó para siempre con el sello de prototipo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para desgracia de todos los usuarios en general, Microsoft decidió dar boleto al sello Lumia. Y es que dejando a un lado si eres partidario de un sistema u otro, siempre es triste ver cómo desaparecen alternativas en el mercado (la última en sumarse al fundido en negro ha sido Wolder).

Y es que Lumia, la marca Lumia, ofrecía sobre todo grandes terminales. Teléfonos más que interesantes que además , en estos momentos de ausencia total de alternativas en Windows 10 Mobile habrían venido de perlas a un mercado falto de novedades. No sabremos si habrían sido la solución pero mal no hubiesen venido y eso que parece que desde Redmond no dan su brazo a torcer.

El caso es que el Lumia 950 que todos conocemos tuvo un sucesor, o mejor dicho, estuvo a punto de tenerlo. Y es eso lo que demuestran las fotos del supuesto Lumia 960, una evolución de los Lumia 950 y 950 XL que al final se quedó en una fase de desarrollo.

Un terminal en el que estuvieron trabajando desde Redmond y que se conocía con el nombre en clave de Northstar. Un dispositivo del que podemos ver algunas imágenes filtradas gracias a Nokibar, en la que se aprecian algunos aspectos de un teléfono que se estancó en la fase de prototipo.

Así podemos apreciar la colocación frontal de los dos altavoces en la parte superior e inferior de una pantalla que llegaría con una resolución QHD y bajo la cual encontraríamos un hardware capitaneado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Un teléfono que abandonaría el plástico de otros modelos para optar por una cobertura de aluminio más acorde a otros modelos de gama alta de la época.

Un modelo que se quedó en el cajón del quiero y no puedo y que seguro a más de uno le habría gustado ver hecho realidad. ¿Qué te parece el diseño de este posible Lumia 960? ¿Crees que habría tenido éxito?

Vía | Windows Central
En Xataka | Microsoft no se da por vencida con el móvil: trabaja en un teléfono con una nueva versión de Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos