Compartir
Publicidad

Filtradas imágenes de un supuesto Nokia Lumia 925

Filtradas imágenes de un supuesto Nokia Lumia 925
16 Comentarios
Publicidad

A menos de 24 horas de su evento de mañana en Londres, en Nokia no han podido mantener más el secreto y la imagen de un más que posible nuevo terminal ha aparecido en la red. Filtrada, como no podía ser de otra forma, por la cuenta de Twitter de evleaks, la imagen muestra un móvil que a simple vista parece cumplir con el rumoreado "Catwalk", con cuerpo de aluminio y mejor cámara.

Este fin de semana ya habíamos confirmado la existencia de un nuevo Lumia por el vídeo a modo de "teaser" que los finlandeses han ido mostrando en la televisión británica. Éste se centraba principalmente en su gran cámara trasera, que sobresaldría un poco de la carcasa. Aunque la imagen filtrada hoy no deja verla, ese frontal apunta a que estamos ante el mismo móvil del anuncio.

De las especificaciones técnicas de este Lumia 925 nada se sabe, pero es de esperar que se trate de una actualización del 920 al estilo de la que supone el Lumia 928 de Verizon. Parecidas especificaciones, con cambios en apartados como la pantalla, pero sobre todo con un nuevo diseño más delgado y que se aleja del colorido policarbonato que venía caracterizando a la familia Lumia.

Actualización: Una segunda imagen ha sido filtrada por evleaks donde ser puede ver el lateral y la protuberancia de la cámara, confirmando que estamos ante el mismo móvil del anuncio.
Lateral del Nokia Lumia 925

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio